Estreno cabecera !!!

Ya tengo cabecera !!
Desde que vi los dibujos de Gemma Laura Díaz quede encantada con sus dibujos, excelente diseñadora gráfica e ilustradora, así que con el arte de Gemma estreno la imagen que a partir de ahora será mi tarjeta de presentación y en la que estoy representada junto con mis pequeñas , espero que os guste.

Cuando empecé con el blog la primera idea fue la compartir mi proceso de aprendizaje en este mundo tan interesantísimo como es el de psicopedagogía, el objetivo final era profundizar en lo aprendido y ponerlo a disposición de otros estudiantes y agentes del mundo educativo que les pudiera interesar. Mi única pretensión, ser lo más rigurosa posible en los artículos publicados.

Lo que no podía imaginar la cantidad de historias explicadas desde el corazón que iban a regalarme muchas de las personas que se han interesado por él.
Me llenan de energía historias de madres que se crecen como “Gullivert” ante las dificultades que presentan sus hijos, verdaderos “titanes” de energía positiva que hace que pequeños problemas queden reducidos a meras anécdotas, también el de maestras que comparten sus experiencias con el objetivo de dar lo mejor a los niños, a pesar de la falta de recursos con la que se enfrentan día a día y que compensan con creces con el amor y el cariño con el que realizan su trabajo.

Comentarios

  1. Hermosísima cabecera Olga! Gracias por compartir tanto con nosotros y por tener este blog bellísimo. Te mando un beso enorme! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Olga!!! Tienes un blog realizado con mucho gusto, mis felicitaciones!! Para mí ha sido todo un placer!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la cabecera, por los contenidos y el diseño, Olga!! Tienes un blog precioso e interesantísimo, enhorabuena!! Salud para que puedas seguir así durante mucho tiempo!! Petonetes!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la cabecera,Olga.Gema és una artistaza,fabulosa.Un besote¡

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado preciosa.Los dibujos son de Gema son preciosos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestras palabras ahora me toca a mi hacer que sea bonito tambien el contenido !!
    Besitus,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares