Premio !!!

M. José, del Blog  El desvan de las palabras  http://desvandpalabras.blogspot.com/me ha regalado este premio,. Me hace especial  ilusión porque es el primero que recibe mi blog!!!  Muchas gracias  M.José

ESTE PREMIO TIENE REGLAS Y ESTAS SON:
1º Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio ‘’tuneado’’. Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.
2º Tienes que exponer siete características que te definan
3º Tienes que pasárselo a otros 7 blogs.

Bueno, estas son mis características:

- Mis hijas y mi familia son mi prioridad.
- Me encanta seguir aprendiendo cada dia .
- Soy muy amiga de mis amigos.
- Soy muy inquieta siempre tengo  un monton de proyectos abiertos.
- Por lo que tambien soy un poco desordenada, aunque dentro de mi caos hay un orden !!
- Me encanta leer, a pesar del poco tiempo que dispongo.
- Me emociono facilmente.

Y mi regalo va a estos blogs, aunque he de decir que os lo daría a todos ya que cada uno me aporta cantidad de cosas con las que sigo  aprendiendo:






Comentarios

  1. Muchísimas gracias Olga por compartir este premio.Realmente lo merecés!!Te felicito!!
    (Lo guardaré en mi blog de regalos)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena por este premio.Estoy segura que le seguirán muchos más.Muchas gracias por acordarte de los enanitos.Me lo llevo rapidito. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares