PREMIOS :


PREMIOS !!!!  Que contenta que estoy, despues de unos dias de descanso me encuentro con estas dos supersorpresas para mi blog ! muchas gracias a todas !

El Blog de Cristina Material de Isaac para Educacion Especial me ha concedido el premio :

DARDOS

Las reglas del premio son:

  • Poner la foto en el blog.
  • Poner el link del blog que te lo otorgó.
  • Dar el premio a 6 blogs.


Tambien la amiga  Sandra Luz  de MISALA AMARILLA http://salaamarilla2009.blogspot.com.es/

 se  acordo de mi blog al repartir este otro  premio :

BLOG ORIGINAL

Condiciones para pasar este premio:

1.- Citar el blog del que viene
2.- Escribir una frase que nos defina
3.- Regalarlo a otros  blogs amigos





MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S  !!!
 

Y yo los quiero compartir con :

 Mj    Caniego  del  Faro de Alejandría
Sara de   dabadebedúm

ELENA E. MEDINA  en   EN EL AULA DE APOYO
Mariela Parma en Todopreescolar

Borja Borrachero Tamame en "QUINCE CUENTOS PARA CRECER
IMAGAR en   LA DESPENSA LOGOPÉDICA

Comentarios

Entradas populares